PRIMER PERIODO
1.Conjuntos numéricos.
2. Casos de factorizacion.
3. Ecuaciones lineales,cuadráticas y aplicaciones.
Para el primer logro,los alumnos y alumnas deben estudiar los diferentes conjuntos numéricos naturales,enteros,racionales,irracionales y reales; posteriormente, los miércoles del mes de octubre debes sustentar una serie de preguntas sobre el tema.
Para el segundo logro;deben consultar del libro: ALGEBRA DE BALDOR, los siguientes casos de factorizacion: factor común diferencia de cuadrados y los casos de trinomios; de cada caso deben realizar 8 ejercicios y posteriormente sustentar dicha actividad.
En el tercer logro,los jovenes deben estudiar el tema y realizar los siguientes ejercicios:
1) Un número
multiplicado por 5 sumado con el mismo número multiplicado por 6 da 55. ¿Cuál
es el número?
2) ¿Qué número
se debe restar de p+2 para obtener 5?
3) El doble de
un número aumentado en 12 es igual a su triple disminuido en 5. ¿Cuál es el
número?
4) Tres
números impares consecutivos suman 81. ¿Cuáles son los números?
5) El doble de
un número más el triple de su sucesor, más el doble del sucesor de éste es 147.
Hallar el número.
6) La
diferencia entre los cuadrados de dos números consecutivos es 103. ¿Cuáles son
los números?
7) Un padre
tiene 20 años más que su hijo. Dentro de 12 años, el padre tendrá el doble de
la edad del hijo. ¿Cuántos años tiene cada uno actualmente?
8)
Se compran 25 lápices, 32 cuadernos y 24
gomas de borrar y se cancela por ello $ 16.900. Si cada cuaderno cuesta el
triple de cada goma, más $ 20 y cada lápiz cuesta el doble de cada goma, más $
8. ¿Cuánto cuesta cada material?
Wilber y esto es para presentar cuando?
ResponderEliminarwilber ice parecencia eso esta muy largo jum =( : juan david montoya
ResponderEliminarwilber ice parecencia eso esta muy largo jum =( : juan david montoya
ResponderEliminarel relajo solo trae consecuencias para un mañana, pero con mucho mas esfuezo tambien se puede
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